lunes, 18 de julio de 2011

UÑAS

A todas nos gusta tener unas uñas bien pintadas y decoradas, ya que las uñas expresan nuestra femineidad y elegancia sin necesidad de emitir palabra alguna.
1
La única manera de tener las uñas bien cuidadas, es haciéndonos una manicure que aplique diferentes colores y consiga marcar la diferencia.
2
La manicura que últimamente ha tenido más aceptación entre todas las mujeres, ha sido la manicura francesa, que dan un estilo sobrio y ultra femenino a las manos. La manicura francesa se puede hacer en casa, mientras que si buscan algo nuevo, lo mejor es ir a un salón de belleza que cuente con las máquinas hacedoras de uñas, donde se meten las manos apenas pulidas y salen con formas y decorados maravillosos en las uñas.
3
Otra alternativa para tener las uñas decoradas, es aplicarse uñas de acrílico, que son muy apropiadas para las uñas cortas o dañadas.
4
Hay motivos y decorados con diferentes formas, algunos de flores, otros con forma de pequeños trozos de cristal, otros motivos tienen formas geométricas y otros son eclécticos y rockeros.  El diseño a seleccionar tiene que ser acorde a los gustos de cada una, y a mi parecer, lo mejor es ir creando nuevos diseños, personalizados siempre, y ahora que lo recuerdo, el personalizar los diseños puede ser acorde a las fechas del año, como por ejemplo, la Navidad o Semana Santa, o alguna otra fecha importante que pueda ser representada con el esmalte de uñas.
5
Pensando en los colores que más me agradan, el naranja sería mi elegido, así que pronto me haré una manicure con naranjas enanas y leves toques de verde limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario